Sitios para visitar en España: Ibiza

Ibiza Evening

Ibiza es una maravillosa isla que se constituye como el destino turístico perfecto para aquellas personas que disfrutan de las interminables fiestas, las asombrosas discotecas, las playas paradisíacas y los pintorescos mercadillos.

Localizado en el mar Mediterráneo, este rincón soñado es un sitio excelente para los jóvenes que buscan una intensa vida nocturna. Si quieres pasar unas vacaciones ajetreadas en donde no tengas la posibilidad de detenerte un minuto (a menos que sea para relajarte en alguna de las numerosas calas y costas), te recomendamos esta espectacular isla.

Como todo lugar con gran afluencia de turistas, Ibiza cuenta con sitios que son cita obligada para cualquiera. La cantidad y variedad de lugares es numerosa y para todos los gustos. Aquí te dejamos una lista con varios puntos de interés que no debes dejar pasar.

  • Datl Vila: Se trata de una especie de ciudad amurallada, la cual se constituye como uno de los puntos obligatorios para todos los visitantes. Dispone de murallas imponentes y un ambiente tan bello como tranquilo. Resulta ideal para pasear por las calles empedradas, conocer la catedral, observar el paisaje a través del mirador y tomas unas copas en alguna de las terrazas.
  • Es Vedrà: Éste es el nombre con el cual se conoce a un islote, dueño de las imágenes más famosas de Ibiza. Se trata de un imponente pico de 400 metros de altura rodeado de grandes bosques de pinos. Asimismo, cabe destacar que en los alrededores se encuentra el encantador pueblo de Es Cubells y la playa de Cala d’Hort.
  • Playas: Viajar a Ibiza sin conocer alguna de sus maravillosas playas es un verdadero desperdicio. Esto es así porque sus costas son de lo mejor del mar Mediterráneo e incluso muchas de ellas son consideradas como las mejores del mundo. Algunas de las actividades que se pueden realizar allí son: buceo, paseos en moto acuática o saltar al agua desde pequeños acantilados.
Todas estas actividades son gratuitas; por lo que no sólo resultan ideales para disfrutar de tu visita a la isla, sino que también permiten cuidar tu bolsillo.

Tampoco puedes perderte la Fiesta de los Tambores de Benirràs, aprender el ball pagés (o baile payés), visitar Formentera, apreciar una magnífica puesta de sol desde la playa, hacerte un baño de barro y adquirir todo tipo de productos en los tradicionales mercadillos.