Ruta en coche por España

Nada tenemos que envidiarle a Estados Unidos y su famosa Ruta 66. España posee grandes carreteras por las que viajar por todo el país y no perderse ninguno de los rincones especiales de la península.

Elegir la ruta en coche por España no es muy difícil ya que tienes diferentes opciones para elegir: por montaña, por la costa, por pueblos, por las ciudades, por el interior… Sólo tienes que pensar en lo que te apetece más y agarrar el volante, y si no dispones de coche, siempre puedes visitar www.alquilerdecoches-online.es para hacerte con uno. No es necesario que sólo tengas que visitar costa o montaña, puedes crear tu propia ruta para visitar de todo un poco. Gracias a la afortunada situación geográfica de España tenemos mar por los cuatro costados, varios sistemas montañosos, llanuras y valles que no puedes dejar de ver.

No por ser de España se ha de desprestigiar nuestro país como algo que ya conocemos. España puede presumir de poseer belleza en cada uno de los rincones y poder encontrar cualquier cosa que imagines. Desde Finisterre en La Coruña hasta la costa almeriense o desde los Pirineos hasta la Costa del Sol. Paisajes diferentes que envuelven una cultura dispar en cada una de sus regiones.

Ruta del Levante

El Levante español se extiende 1000 kilómetros aproximadamente bordeando el mar Mediterráneo. Desde los acantilados bravos y de belleza incomparable de la Costa Brava, pasando por los paisajes turísticos de Benidorm hasta lllegar al caluroso desierto de Almería, situado a poco más de 40 kilómetros del mar. Diferentes comunidades autónomas componen el Levante español, cada una dotada con sus propias características y, sobre todo, diferente gastronomía adaptada al ambiente y a su historia.

Ruta de montaña

Puedes elegir dos sistemas montañosos para hacer tu ruta de montaña. Los más conocidos están en el norte, Los Pirineos, una delicia para los apasionados a los deportes de invierno y otro al sur en Sierra Nevada donde se sitúa la montaña más alta de España: el Mulhacén de casi 3500 kilómetros de altura.

Ruta rural

Los pueblos de España tienen alma, tienen color y gente que apetece conocer. Cada uno de los pueblos de España brilla por su propia diversidad de actividades culturales, grandiosos patrimonios históricos que no te puedes perder y una gastronomía única que no debes dejar pasar.

Ruta urbana

Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, La Coruña, Valencia… grandes ciudades donde perderte por sus rincones y descubrir grandes cosas en el corazón del casco histórico. Recuerda que estas ciudades crecieron gracias al esfuerzo de sus antepasados que siguen palpitando dentro de la ciudad, en sus rincones más antiguos y llenos de magia.

Si aún no tienes un destino para tus vacaciones, no dudes en conocer más de España. Aunque, el único inconveniente para poder hacer tu ruta en coche por España es el tiempo, ya que hay mucho por conocer.