Disfruta de Viajar con Tralopia.com

Gracias a internet la búsqueda de información de cualquier índole queda resuelta casi de inmediato. Los innumerables recursos de los que disponemos nos facilitan recopilar todo tipo de datos, en cualquier entorno: enciclopedias, foros de ayuda, redes sociales incluso. Tanto en un foro como en una red social, la interactividad añade una funcionalidad hasta ahora poco aprovechada para estos fines, pero que está siendo explorada en su máxima expresión gracias a la aparición de otras comunidades más específicas y de sectores concretos, por ejemplo hoy hay muchos portales para encontrar muy buenas ofertas en hoteles.

Tralopia, un nuevo portal de gente viajera, viene a suplir las búsquedas dispersas de información por toda la red, concentrando en un solo sitio las experiencias de sus casi 20.000 usuarios, una cifra récord para su tiempo de existencia. Tanto si quieres conocer, de primera mano, las opiniones de hotel como si lo que necesitas es aportar la tuya propia que sirva para que a otros no les ocurra lo que a ti. De igual forma, si después de escuchar bondades de un alojamiento te entran ganas de reservar en él podrás hacerlo sin problemas o encontrar los hoteles en oferta. Su buscador se encuentra organizado para que puedas elegir entre diversos criterios, como fechas, destinos concretos o el propio nombre del establecimiento.

Un fin de semana romántico en la ciudad de la luz, practicar el inglés en el Reino unido, conocer los hoteles en Berlín, reservar en un hotelito de playa… sea cual sea tu necesidad, en Tralopia lo tendrás todo a mano, y a un click. Será interesante, además, gozar con la garantía de un portal dedicado al sector del turismo que puede conseguirnos adicionalmente promociones y ofertas exclusivas, como descuentos de hotel, entre otras.

Si quieres viajar y estar bien informado, no te lo pienses, Tralopia es la alternativa indiscutible de los aventureros como tú. Conoce Tralopia en el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=C6SkOt2hT5E